• Sáb. Jul 20th, 2024

Bolillo Gómez dice que es como Shakira por Piqué: ciego, sordo y mudo – Fútbol Colombiano – Deportes

PorNancy Ramos

Mar 17, 2023

El veterano de la estrategia Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez debutará este sábado como técnico del Junior de Barranquilla cuando su reciba en la novena jornada del Torneo Apertura al Independiente Santa Fe, que vencerá al América de Cali.

Gómez, de 67 años, llegó esta semana al banquillo del Tiburón en reemplazo de Arturo Reyes, quien salió del cargo luego de dejar al equipo en el último lugar de la tabla con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Sin embargo, ‘Bolillo’ es consciente de que apenas llegó esta semana al club, razón por la cual dijo en una rueda de prensa que «puede que contra Santa Fe no cambie mucho el equipo porque en dos días es difícil que cambie algo».

Y aunque su enfoque es el fútbol, ​​​​una declaración suya en rueda de prensa causando polémica. Esto, pues se comparó con Shakira, todo un símbolo barranquillero. Y, según dan a listen los fanáticos de la seguidora, lo hizo para tirar una ‘pulla’ por la separación del exjugador del Barcelona, ​​Gerard Piqué.

(Puede leer: Óscar Rentería rompe su silencio tras repentina salida de ‘El Pulso del Fútbol’).

‘Yo soy como Shakira: ciego sordo y mudo’

Hernán Darío Bolillo Gómez.

Foto :

Vanexa Romero, EL TIEMPO

En rueda de prensa previa al duelo ante el bogotano team, Gómez fue claro sobre la presión que tiene encima: “Vamos a hacerle duro, a trabajar, Vamos a ver cómo asimilan nuestro estilo, que nos cogió sobre la carrera pero acá estamos. (…)».

Luego, agregó sobre las posibles críticas: «El fútbol es como la política, Cuando nombran a un gobernador o alcalde, inmediatamente se vuelve sospechoso, y tienes 50 que te quieren y 50 que te odian».

Al final, concluyó con el comentario que ha sido catalogado como polémico: «Entonces yo cojo el teléfono para hablar y nada más. Soy como Shakira: ciego, sordo y mudo”.

El mensaje ha sido relacionado por algunos internautas como una indirecta a la separación de la barranquillera con Piqué. De hecho, seguidores de la cantante han criticado al DT por hacer, supuestamente, referencia a la posible infidelidad que habría ocurrido en la ruptura de la cantante y el exjugador.

Mas noticias

DEPORTADO



Ver más noticias sobre Honduras