• Mié. Jul 24th, 2024

Conociendo a Modesto Gutiérrez Losada

PorNancy Ramos

Dic 5, 2022
Modesto Gutiérrez Losada

Conociendo a Modesto Gutiérrez Losada

Modesto Gutiérrez Losada busca desarrollar negocios con una influencia positiva para la comunidad. Es el creador de Tu Casa Express, una compañía mexicana que ofrece financiamiento y que ha ayudado a muchas familias a cumplir el objetivo de comprar una vivienda.

Modesto Gutiérrez Losada es uno de los autores de la famosa obra literaria De Start Up a Scale Up, la cual cuenta la experiencia de 17 emprendedores y los desafíos que tuvieron que enfrentar para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Exitoso Empresario

Modesto Gutiérrez está enfocado en crear compañías que tengan un efecto positivo para la sociedad. Modesto es el fundador de Tu Casa Express,

una empresa mexicana que ofrece servicios de financiamiento para ayudar a muchas familias a cumplir su meta de adquirir, construir o remodelar su casa propia, departamento, local comercial u oficina, en cualquier parte de la República Mexicana.

Modesto Gutiérrez Losada es un emprendedor de éxito con una amplia trayectoria. Estudió en el ITAM y obtuvo un MBA en Alta Dirección del IPADE. Desde que comenzó su carrera hace 18 años, ha tenido un gran impacto en el ámbito empresarial de México.

Algunos Logros

Modesto ha trabajado en sectores como la restauración, la financiación, las agencias de viajes, los pagos en línea y el congelado de alimentos en la India. Además, recientemente fue Presidente del Capítulo de EO México.

Sus logros incluyen la venta de OpenPay a BBVA Bancomer y el apoyo a miles de microemprendedores, creando una gran cantidad de empleos y oportunidades de empleo en todo el país.

También ha sido miembro del consejo de empresas exitosas como Miio, Financiera Mexicana Finamigo, On Ventures, GFB Great Foods, OpenPay, EO y Criantia, además de ser cofundador de algunas de estas.