• Mar. Abr 16th, 2024

Dani Alves: desvela la tarjeta en la que pide oportunidad a Joana Sanz – Fútbol Internacional – Deportes

PorNancy Ramos

Mar 22, 2023

Dani Alves Pasó más días en prisión con la esperanza de que se encontrara su situación, su denuncia de abuso sexual que interpuso una joven, por hechos sucedidos en una discoteca en Barcelona y que son objeto de investigación.

Mientras tanto, se sabe que el jugador brasileño permanente en actividad deportiva en la cárcel, incluso organizando partidos de fútbol de los cuales él participa.

Mapa a Joana

Dani Alves y su mujer Joana Sanz.

Desde su ingreso a prisión, su relación con Joana Sanz se vino al piso. En un primer momento la modelo lo visitó, pero luego siguió con sus compromisos e incluso ¡permanece viajando.

La modelo publicó en su Instagram un mapa en la que confirmó su ruptura con el futbolista.

Ahora hay novedades. El programa “Y ahora Sonsoles” emitió en exclusiva una cartelera que habría presentado a Dani Alves conociendo a su expareja.

Antenna 3 ha tenido acceso exclusivo a la tarjeta escrita de puño y letra del futbolista brasileño.

Foto :

Instagram Joana Sanz y Dani Alves

«Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Pasó en mi vida», dice al comienzo la carta.

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en este momento dificil, lamento, tu decidiste y respondiste que la vida de nuestras almas otra oportunidad de volver a amarte»agregó Alves.

Foto :

Instagram: @joanasanz

«Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entendiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, ya los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo«.

Finalmente, Alves remata: «Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero».

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras