James Rodríguez había logrado encontrar continuidad en Grecia y dejar atrás, al menos de momento, las lesiones musculares que lo habían aquejado en los últimos años. Pero el panorama otra vez cambió.
Hasta la fecha 22, James solamente se había perdido un partido del Olympiacos, contra el Atromitos, en la segunda fecha del campeonato. En ese momento apenas llegaba al club, procedente del Al Rayyan.
James se quedó afuera la semana pasada del partido contra el Lamia. Versiones de prensa aseguraban que al colombiano lo estaban cuidando para estar en plenitud de condiciones para el clasico contra el Panathinaikos.
Pero el jugador también quedó afuera de la convocatoria en el juego del pasado fin de semana. Y no estaba disponible para el partido contra el AEK Atenas que fue aplazado a mitad de semana por un accidente de trenes en Grecia.
¿Cuándo regresa James?
Pero las noticias aún no son alentadoras, pues todo apunta a que James tampoco estará en la canción este fin de semana.
El Olympiacos se enfrenta este domingo a Levadiakosa las 9 a.m. hora colombiana, en el que sería su tercer partido seguido sin poder jugar.
El medio ‘Sport 24’ de Grecia actualiza este viernes sobre el colombiano: «El mediocampista aun siente molestias en el biceps (femoral) y todo indica que no estará disponible ni en el partido ante el Levadeiakos en Georgios Karaiskakis por el campeonato».
«El experimentado futbolista se esfuerza por alcanzar el derbi con el AEK en Nueva Filadelfia para el último partido de la temporada regular de la liga», informa el.
Mal momento para James, justo cuando mejor vino en el fútbol griego, y justo cuando se acerca la convocatoria de la Selección Colombia para los amigos de marzo.
DEPORTADO