• Mié. Jul 24th, 2024

Kim Kardashian dice que está «disgustada e indignada» por el anuncio de Balenciaga que muestra a niños y osos de peluche con arneses

PorNancy Ramos

Nov 28, 2022

Kim Kardashian dice que está «reevaluando» su relación con Balenciaga a la luz de la reciente campaña publicitaria de la marca que presentaba imágenes de niños pequeños posando con ositos de peluche que parecían llevar accesorios inspirados en BDSM.

«He estado callado durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las campañas recientes de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí mismo cómo pudo haber sucedido esto». dijo Kardashian. , de 42 años, escribió en su historia de Instagram el domingo.

«Como madre de cuatro hijos, me conmocionaron las imágenes perturbadoras», continuó. «La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto».

Tras las protestas por sus recientes imágenes publicitarias, Balenciaga eliminó todas sus publicaciones de Instagram y compartió una declaración de disculpa en la plataforma de redes sociales.

«Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado», decía el comunicado, que se compartió la semana pasada. «Nuestra bolsa de peluche no debería haber aparecido con niños en esta campaña. Inmediatamente eliminamos la campaña de todas las plataformas.

Una imagen de la campaña de Balenciaga parecía mostrar el texto de una decisión de la Corte Suprema de 2008 que confirmó una ley federal de pornografía que incluye a menores.

Aunque Balenciaga no hizo referencia específica a este texto en su declaración, la marca se disculpó por «mostrar documentos inquietantes» durante la campaña reciente.

«Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el set e incluir artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña Primavera 23», escribió la compañía Mark. “Condenamos enérgicamente el abuso infantil en todas sus formas. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños.

En su reciente declaración de Instagram, Kardashian dijo que aprecia la «eliminación de campañas y disculpas» de Balenciaga.

“Hablando con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a suceder”, agregó.

kardashians colaboró frecuentemente con Balenciaga, apareciendo en las campañas de la marca y luciendo Balenciaga en la alfombra roja.

Ahora, dijo que está reconsiderando su asociación con la etiqueta.

«Con respecto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que nunca debería haber sucedido en primer lugar, y las acciones que espero ver tomadas. para proteger a los niños”, dijo.