• Lun. May 20th, 2024

Luis Díaz vuelve a correr y sorprende con nuevo look de barba candado – Fútbol Internacional – Deportes

PorNancy Ramos

Feb 16, 2023

el colombiano luis diaz avanza en su proceso de recuperación tras su lesión de rodilla y es motivación suficiente para que todo el Liverpool se ilusione con su regreso.

Después de someterse a una cirugía de rodilla in December y tener varias semanas de rehabilitación, este jueves, al fin ‘Lucho’ empezó trabajos en campo.

Se acerca el regreso

Al extremo de la Selección Colombia está el vio trotando al rededor del campo junto a David Rydings, entrenador encargado de su proceso.

«Genial verte de vuelta en el césped», escribe la cuenta oficial de Liverpool en redes sociales, donde compartió una fotografía de regreso al campo.

El periodista Keifer MacDonald, de Liverpool Echo, informó que «Aún le faltan algunas semanas, al menos, para volver a la acción, y que la introducción del contacto est un proceso graduel».

La buena noticia llega una semana antes de enfrentarse al Real Madrid, partido para el que no estará disponible. Sin embargo, en marzo cuando se disputa la vuelta de octavos en Liga de Campeones en el Bernabéu, Díaz ya podría estar habilitado. Esta fiesta será el 15 de marzo.

La noticia sobre el colombiano alegró a los hinchas de los ‘Reds’, que no ven la hora de su regreso. En las redes sociales expresan constantemente su deseo de verlo pronto en la cancha.

Nuevo estilo’

En esta reaparición pública de Luis Díaz, la atención su nueva apariencia física. Ahora, Díaz luce el cabello un poco más largo, pero además, sorprende con una barba tipo candado que antes no tenia.

El estilo barba candado se popularizó en la década de los 90. Denotaba un aspecto de autoridad y mando en quien la luce.

Los expertos en estética dicen que la barba candado es perfecta si el rostro es redondeado, en todo caso, Luis por esta apuesta estética antes de su reaparición en las canchas. ¿Le luce el candado a Lucho?

DEPORTES Y REDACCION FUTBOLRED

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras