• Lun. May 20th, 2024

Maravilla Martínez: grave video nocaut boxeadora colombiana en un minuto – Otros Deportes – Deportes

PorNancy Ramos

Mar 22, 2023

El excampeón argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez Debutó en el mítico Luna Park con una rápida por nocaut en el primer round ante el rival colombiano Jhon Teherán, en una peea encuadrada en la categoría mediana.

(Lo último: Escándalo: el boxeador colombiano asegura que le pagaron para que perdiera y luego se retracta).

El púgil radicado en Madrid se deshizo de su adversario en menos de 90 segundos ante el primer golpe franco con su izquierda, aplicado contra las cuerdas después de medirlo con un jab de derecha.

El video de la seguidilla de golpes que dejaron tendido en la lona a Teherán ha hecho popular en redes sociales.

‘ESPN’, dueño de la señal del combate, es certero: «¡UN MONSTRUO!» (sic et mayúsculas).

(Además: James Rodríguez, ‘fichaje bomba’: hablan de posible cambio de equipo en Europa).

‘Un monstruo !’

KO de Maravilla Martínez boxeadora colombiana.

Foto :

Capturas de pantalla de ESPN

Martínez, con récord profesional de 57 triunfos (32 antes del límite), 3 caídas y 2 peleas sin decisión, se presentó primero en el primer lugar porteño, acompañado de la presencia de otros campeones como Juan Martín ‘Latigo’ Coggi, Marcos ‘Chino’ Maidana y Marcela ‘La Tigresa’ Acuña.

El combate, pactado a 10 asaltos, estelarizó la gala de Avant Estreno de la serie ‘Ringo. Gloria y muerte’, dedicada al mítico boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena, que ya está disponible en directo en la plataforma Star+.

En breve actuación, ‘Maravilla’ Martínez guiñó sus ojos dos veces al público, en señal de absoluto control de las acciones. La definición llegó en su primer avance decidido ante un frágil adversario.

«¡SE ACABÓ! Sergio «Maravilla» Martínez nunca ha sido colombiano en Teherán y solo un minuto y 27 segundos. ¡UN MONSTRUO!», apuntó «ESPN» en Twitter.

‘Maravilla’, la ganadora

Los rounds o asaltos en una pelea de boxeo duran aproximadamente tres minutos.

“Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! The digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años es mucho. No terminado, hasta el título mundial no paro”, aseguró el argentino en su mensaje a un público ávido de más boxeo.

El excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a pelear en Argentina casi diez años de su última actuaciónuna noche grabada en el estadio de Vélez Sarsfield, en pleno apogeo, cuando venció por puntos al británico Martin Murray por esa corona.

Mas noticias

DEPORTADO
*Con información de La Nación, de Argentina.
Grupo Diarios de América
(GDA)

Ver más noticias sobre Honduras