• Mié. Jul 24th, 2024

Marcelo Pereira deja Motagua y fichó por Cataginés de Costa Rica

PorNancy Ramos

Jun 13, 2024

CARTAGO, COSTA RICA.- El espigado defensor hondureño marcelopereira Se marcha al fútbol en el extranjero, su primera experiencia será vistiendo los colores del Cartaginés de la primera división del fútbol costarricense.

“¡Bienvenido Marcelo Pereira! El defensor hondureño, marcelopereiraEs nuestro cuarto refuerzo oficial para el próximo torneo”, escribió Cartaginés en sus redes sociales.

marcelopereira estaba en conversaciones con él OlimpiaEl Real España también se acercó a él, pero se decidió por la selección de Costa Rica.

El hondureño Joshua Canales es fichado por otro equipo de Costa Rica

El zaguero de 29 años inició su carrera como futbolista en las inferiores del Olimpia, pero fue con Motagua quien debutó en la primera división del fútbol hondureño.

También ha realizado una gira en el Selección Nacional de Hondurasen las menores y en las Grandes Ligas debutó en 2016 en un amistoso contra Argentina.

Uno de los problemas que has tenido marcelopereira son las lesiones, mismas que lo han mantenido alejado de las canchas en los últimos meses cuando defendió los colores del Motagua.

Henry Figueroa se niega a presentarse en Olancho FC

Su último partido fue el 29 de octubre del año pasado cuando Motagua derrotó 4-1 al Real España, por lo que fue operado del menisco de su rodilla izquierda.

marcelopereira jugó 198 juegos Liga Nacional con la camiseta Motaguadonde debutó precisamente bajo la tutela de Diego Vázquez; Ha marcado 13 goles y tiene varios títulos bajo el brazo.

Pereira se suma a Palic Castillo, ‘Nene’ Obando, Arnold Cruz, Christian Santamaría, Roger Rojas, Elmer Güity, José Roberto Figueroa y José Luis Aguirre que han jugado en este club.