• Mié. Jul 24th, 2024

Messi y su denuncia pese a aparecer en la final de la Copa América 2024

PorNancy Ramos

Jul 9, 2024

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lionel Messi celebrado al final del partido contra este martes Canadá así Argentina clasificó a la final copa america En Estados Unidos, que la Albiceleste llegó a la final «en un campo muy malo y contra equipos muy duros».

«Es bueno que Argentina pueda jugar otra final, fue una copa difícil, en canchas muy malas y contra equipos muy duros, con una temperatura en la que es muy difícil jugar, en canchas muy duras, pero logramos estar en una cancha nueva». .final.»

¡Argentina y Messi en la final de la Copa América!

El capitán argentino reiteró: “No es fácil volver a estar en la final y volver a ser campeones. Tenemos que aprovecharlo, no es fácil hacerlo y lo hicimos de nuevo”.

Y también parecía nostálgico.

“No es fácil hacer lo que hicimos con este grupo. Para mí esta es la última Copa América, jugamos el último Mundial, estamos jugando con Fide, Ota, y estoy las últimas batallas y estamos disfrutando al máximo… Ojalá podamos dar Fideo. (Ángen Di María) ganó otro título en su última final”.

en el séptimo copa americaMessi dijo estar «orgulloso» de su equipo y no se olvidó de los que llegaron pero no ganaron.

«Me siento muy feliz y muy orgulloso. Es increíble lo que ha hecho este grupo, este grupo nunca se cansa de correr, es algo asombroso. Hay mucho mérito en jugar cuatro finales seguidas, y las finales que jugué también son valiosas, y el hecho de que no pude ganar un título con la serie anterior también es para ellas… Lo disfruto más que «Todavía lo tengo y espero que la gente lo disfrute».

Messi debutó en la Copa América: así fue su extraño gol contra Canadá