• Mié. Jul 24th, 2024

México vs Brasil, EN VIVO: ¡La Seleçao lo gana con un golazo!

PorNancy Ramos

Jun 8, 2024

Con sus hombres de ataque Vinícius Jr., Rodrygo y Endrick como sustitutos, Brasil está derrotando 0-1 a un oprimido México en un amistoso preparatorio para el Estados Unidos Copa América 2024.

El entrenador brasileño Dorival Juniorquien dirige su tercer partido al frente de los cinco veces campeones del mundo, decidió traer un equipo B para dicho encuentro en el estadio Kyle Field de Texas.

Cinco minutos tardó la ‘Canarinha’ en dar el primer golpe al Tri. gran jugada Andreas Pereira Realizando dos fintas dentro del área, rompió la cintura de los defensores mexicanos y cruzó al portero. Julio González con un derechazo imparable.

El conjunto azteca con el correr de los minutos se ha ido asentando mejor en el campo y al minuto 20 avisó con un disparo de Gerardo Arteaga desde fuera del área y salvado Allison Beckerquien cometió un error dos minutos después al salir pero ‘Charly’ Rodríguez No pudo aprovechar la jugada.

El partido entre México y Brasil Está previsto que comience a jugarse a las 7:00 p. m., tiempo de Honduras y también a la misma hora en territorio mexicano.

Te dejamos los horarios de otros países para que no te pierdas este importante partido.

7:00 pm – México

8:00 pm – Ecuador y Colombia

21:00 horas – Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay y Estados Unidos

21:00 – Argentina, Uruguay y Brasil

Él México vs. Brasil Será transmitido en Honduras por TUDN, así como para todo México junto con Canal 5 y Azteca 7. Mientras que en Brasil se podrá ver en vivo por televisión en Zapping TV, Claro TV y Globo.

La transmisión online del amistoso entre México vs Brasil online vía streaming en Zapping TV, Star+ y TUDN App.

Sin pilares como el herido Neymar y el capitán casemiroausente por decisión técnica, la responsabilidad recae en la sangre fresca: los atacantes Vinícius Jr, Rodrygo y Endrickque a partir de julio formarán una prometedora ofensiva junto a Kylian Mbappé en eso Real Madrid.

Nuevos campeones de la Liga de Campeones de la UEFA con los merengues, Vinícius y Rodrygo Recién se sumaron a la concentración brasileña el miércoles, por lo que no está claro si estarán desde el inicio ante los mexicanos.

“Esta generación viene muy fuerte para ganar cosas grandes con la selección”, afirmó. vinocandidato serio para Balón de Oro 2024a la llegada.

Dorival Junior Dijo que cuidaría las cargas físicas de sus jugadores y apenas confirmó al portero alison y el atacante Gabriel Martinelli en el titular. También abogó por tener un equipo equilibrado y “aprovechar al máximo” a todos los convocados.

Lo que parece seguro es la baja del zaguero Gabriel Magalhaesque sufre una lesión en el hombro derecho que le ha privado de buena parte de los entrenamientos en EE.UU.

«Va a ser un partido difícil, tienen varios jugadores que juegan en Europa», dijo. martinelli este Viernes.

La amenaza potencial de Vinícius Jr y Rodrygo se presenta como uno de los retos que equipo nacional de mexico Tendrás que contrarrestar para evitar una nueva caída dolorosa.

La ‘Tri’ cayó goleada 4-0 ante Uruguay este miércoles en Denver. Jaime Lozano Comenzó el partido sin sus principales hombres, decisión cuestionada incluso por el técnico rival, el argentino. Marcelo Bielsa.

Una apuesta similar, sin embargo, dio sus frutos al derrotar al equipo débil por un estrecho margen (1-0). bolivia El viernes pasado en Chicago, en el primero de los tres amistosos que tenían previsto definir la lista definitiva de 26 convocados.

El revés ante los celestes en momentos en que se buscan reemplazos para referentes como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozanono convocado, pone un peso adicional sobre una posición que históricamente conlleva una presión asfixiante.

“Estos jugadores (que jugaron contra Uruguay) fueron los que tuvieron un poquito más de tiempo trabajando con nosotros. Ahora con Brasil “Veremos más caras conocidas”, afirmó el técnico tras la derrota.

Lozano perdió al portero que se perfilaba como titular para el Copa América 2024, Luis Malagóndebido a un desgarro, según la prensa mexicana.

MÉXICO: Julio González, Israel Reyes, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Luis Romo; Luis Chaves, ‘Charly’ Rodríguez, Uriel Antuna; Julián Quiñones y Santiago Giménez.

DT: Jaime Lozano.

BRASIL: Alisson Becker Yan Couto, Militao, Bremer, Guilherme Lopes; Ederson Da Silva, Andreas Pereira, Douglas Luis; Gabriel Martinelli, Savio y Evansilson.

DT: Dorival Júnior.

ÁRBITRO: Lukasz Szpala (Estados Unidos).

HORA: 19.00 horas.

TRANSMITIR: TUDN.

ESTADIO: Estadio Kyle Field, en la ciudad de College Station (Texas, EE.UU.).