• Sáb. May 18th, 2024

Millonarios: Carlos Gómez fue vendido al Real Salt Lake de Estados Unidos – Fútbol Colombiano – Deportes

PorNancy Ramos

Ene 11, 2023

Carlos Andrés Gómezla joven prometió que despuntó el año pasado con Millonarios, no jugará en 2023 con el bogotano team.

El nuevo destino de Gómez

Carlos Gómez celebra el gol del empate de Millonarios.

Foto :

Mauricio Moreno. EL TIEMPO

Según comunicó Millonarios en la demora de este martes, el extremo fue transferido al Real Salt Lakede Estados Unidos.

(Puede leer: El desgarrador último adiós del padre de karateca ejecutado en la horca de Iran).

Minutos antes del anuncio, el equipo norteamericano, ya había hecho una especie de campaña de expectativa con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, según versiones de prensa, Gómez fue a parar a Major League Soccer (MLS) pour un valor de casi 5 millones de dolarescorrespondientes al 80 por ciento de sus derechos deportivos.

El Salt Lake, campeón de la MLS Copa en 2009, tiene vínculos con equipos europeos, pues hace parte del mismo grupo inversor de clubes como el Augsburgo, de Alemania; Palacio de Cristal, Inglaterra; y el Alcorcón, de España.

En su parte oficial, el equipo del estado de Utah no entregó detalles del monto exacto de la operación, pero resaltó que fue «Con una tasa de transferencia de registro». El contrato de Gómez, según comunicó el club, va hasta 2027.

“Andrés es un jugador que ascendió rápidamente a lo más alto de la desnuda lista de objetos en los últimos meses y estamos muy contentos de poder finalizar su adquisición. Su atletismo y creatividad serán una adición de bienvenida a nuestro establo de jugadores de ataque. Esperamos al campo de entrenamiento en breve e integrarlo a nuestro grupo mientras peleamos en múltiples frentes en 2023 »dijo el gerente general de Real Salt Lake, Elliot Fall.

Mientras tanto, en Millonarios queda un espacio por llenar en la titular, pues a hoy no hay un hombre de peso para jugar en la posición de Gómez.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras