• Sáb. May 18th, 2024

Nikki Haley llama a Don Lemon de CNN un presentador ‘sexista de mediana edad’ después de comentar que no está en su mejor momento

PorNancy Ramos

Feb 21, 2023

Lemon el jueves por la mañana criticó sus comentarios y se volvió personal.

«Toda esta charla sobre la edad me hace sentir incómodo», dijo Lemon a los coanfitriones Poppy Harlow y Kaitlan Collins en ‘CNN This Morning’.mostrar. “Creo que este es el camino equivocado. Ella dice que la gente, ya sabes, los políticos de repente no están en su apogeo. Nikki Haley no está en su mejor momento. Lo siento, cuando una mujer está en su mejor momento en sus 20, 30 y tal vez 40 años.

Los comentarios recibieron una reacción instantánea en las redes sociales y causaron tensión en el aire. “Espera… ¿recompensa por qué? Harlow, que tiene 41 años, preguntó.

«No le dispares al mensajero, solo estoy diciendo cuáles son los hechos», respondió Lemon. «Buscalo en Google.»

Lemon recurrió a Twitter para disculparse por los comentarios el jueves por la tarde, calificándolos de «poco artísticos e irrelevantes».

«Mi referencia a la ‘recompensa’ de una mujer esta mañana fue ingenua y fuera de lugar, como lo señalaron mis colegas y seres queridos, y lo lamento», escribió Lemon. “La edad de una mujer no la define personal ni profesionalmente. Tengo innumerables mujeres en mi vida que prueban eso todos los días.

Ver más noticias sobre Honduras