Un niño de tan solo 10 años de edad se ha ganado el corazón de los estadounidenses con sus curiosas entrevistas a jugadores de fútbol americano.
el pequeño Jeremías Hinojoa través de las redes sociales que administraba su madre, ha dado a conocer su pasión por la reportería.
Se trata de un pequeño niño que ha causado furor en redes sociales por su gran talento para hacer entrevistas a jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLpor sus siglas en inglés).
Recientemente se hicieron virales en Estados Unidos dos de sus videos en donde habla con davante adams y Josh Jacobs, NFL ambas estrellas.
El menor de edad, además de poseer un gran carisma, se ha perturbado haciendo reportería para un canal independiente que busca dar visibilidad a jóvenes que quieren llegar a ser reporteros deportivos.
Los jugadores que fueron entrevistados por Fennell quedaron impresionados con su habilidad para hablar y déenvolvverse sin delante de las cámaras, incluso a su corta edad.
De hecho, su talento y la viralidad de su trabajo le merecieron una invitación como corresponsal de los Juegos de Tazón Profesionales el juego de los famosos delanteros de la NFL.
En este marco de ese evento, el pequeño tuvo la oportunidad de hablar también con Maxx Crosby, otro jugador de este deporte, quien además le entregó un cartel en el que le contaban que lo llevarían como invitado de l’Equipe asaltantes de las vegas Alabama Superbowl del próximo 12 de febrero.
Los organizadores del evento confirmaron a medios locales que el niño tendrá la oportunidad de hacer lo que le apasiona en la propia alfombra roja de la final del campeonato nacional.
El pequeño Fennell ha causado sensación en las redes sociales, y además publicaciones en Instagram, sumando una cuenta con más de 43.000 seguidores.