• Mar. Abr 16th, 2024

¿Qué es la espiral misteriosa que apareció en el cielo de Hawaii?

PorNancy Ramos

Feb 5, 2023

ocurrio el pasado 18 de enero y no ha dejado desde entonces de generar todo tipo de especulaciones. Todo pasó cuando un observatorio de Hawai captura una espiral brillante bajo el cielo nocturno. ¿Cómo se originó?

El telescopio subaru, que se encuentra en el punto más alto de Hawái, el Volcán Mauna Kea, Captó el extraño remolino. Eran las 4:45 de la mañana. Empezó siendo un punto brillante y terminó expandiéndose y girando sobre sí mismo hasta formar una espìral tan hermosa como inquietante. En pocos minutos, el remolino desapareció.

Las explicaciones con más fundamento del fenómeno apuntan a que la misteriosa espiral tuvo su origen en un Lanzamiento de espaciox, la empresa aeroespacial de Elon Musk. Fue exactamente lo que acurrió en abril de 2022, cuando se produjo un hecho idéntico.

noticias relacionadas

En el mismo momento en que apareció la espiral Space X, lanzó un satélite GPS en la órbita terrestre mediana de Cabo Cañaveral en Florida. Para ello, por consiguiente, se ha de que el combustible del cohete Falcon 9 utilizado para el lanzamiento sea posterior a la aparición del genial remolino.

La escasa luz solar se habría reflejado en las Gotas Emitidas por el cohete a esa altura, provocando el resplandor giratorio.



Ver más noticias sobre Honduras