• Mar. Abr 16th, 2024

Ronaldinho juega con el Porcinos FC en la Liga del Rey de Gerard Piqué – Fútbol Internacional – Deportes

PorNancy Ramos

Feb 23, 2023

The King’s League sigue recolectando adeptos alrededor del mundo. Este torneo, organizado por los serpentinas más reconocidos en la industria, cada domingo tiene audiencias por partido que superan los 30 mil espectadores tanto en el canal de la liga, como en las transmisiones en vivo de los dueños de los equipos.

(siga leyendo: Linda Caicedo, ¿cómo será su presentación en el Real Madrid ya qué hora?).

Durante las primeras semanas del certamen, pasaremos las transmisiones en vivo del espectáculo deportivo a jugadores de alto calibre como yl kun Agüero, Iker Casillas, Chicharito Hernández, entre otros futbolistas profesionales que están en el circuito competitivo o que están ‘colgaron las botas’.

Sin embargo, a finales de julio 23 de febrero, se anuncia que las principales portadas del deporte internacional han sido revolucionadas: ronaldinho confirmó su asistencia en Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos, quien viene promocionando al brasileño, de manera discreta, desde hace dos semanas.

‘Ronnie’, como dicen de cariño sus amigos, jugará en la jornada número siete de la competencia se espera que lleguen miles de espectadores que hayan presentado el encuentro, que también tendrán como protagonistas al equipo de la serpentina ‘Ríos’, que es presidente de ‘Pío’.

Con la confirmación de este anuncio, se espera un medio de más de cien mil espectadores en Twitch en un futuro próximo de la certeza de que se hará realidad el domingo 26 de febrero, de las 2 de la tarde hora colombiana.

Ronaldinho es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, pues es de las pocas atletas que ha ganado absolutamente todos los torneos mas importantes del deporte rey. En Barcelona, ​​por ejemplo, es idolatrado por mostrar su particular sonrisa y destreza en el regate, siendo ficha clave para el inicio de la epoca dorada del club.

(Le puede interesar: La increíble causa por la que tuvo que repetir un penalti en Bolivia).

Mas noticias

ALCANCE DIGITAL DE REDACCIÓN
EL TIEMPO

Ver más noticias sobre Honduras