• Mar. Abr 16th, 2024

Shakira y Piqué cruzan en la calle: la reacción de la cantante, video – Fútbol Internacional – Deportes

PorNancy Ramos

Feb 10, 2023

Mientras el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, consideró «una buena idea» como la fase final del liga de reyesel nuevo torneo promovido por gerard pinchaSe juega en el Camp Nou la noticia de la separación de la exfutbolista y la colombiana shakira tiene otro capitulo.

«Con Gerard mantenemos una buena relación personal e institucionalmente es parte del escudo. Cuando lo determinaron, vimos que era una buena idea para las dos partes» que el Camp Nou sede de la ‘final four’ del torneo, dijo Laporta en una rueda a llevar.

(Gerard Piqué: el hiriente apodo con el que Shakira se refiere a Clara Chía)
(Selección Colombia va al Mundial ya los Juegos, pero se queda sin título)

The Kings League, torneo creado por Kosmos, la empresa de Gerard
Piqué, es una competición de fútbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ como Ibai Llanos o antiguos jugadores como Sergio ‘Kun’ Agüero o Iker Casillas.

¿Encuentro ocasional?

En medio de todo esto, Shakira y Piqué cruzaron en la calle y la reacción de la barranquillera no se hizo esperar.

Europa Press anuncia que el exjugador llegó a la residencia de la colombiana con el fin de recoger a sus hijos, Sasha y Milán, ellos se acercaron al vehículo para durese.

Luego, la cantante llegó a la residencia en su trucketa y estaba con su hermano Tony Mebarak. Ambos se dieron cuenta del momento, pero no reaccionaron.

Clara Chía, Piqué y Shakira.

Foto :

Instagram: @3gerarpique / BZRP Music Sessions #53 – The Orchard Music

Shakira no lo miró, lo ignoró por completar, según el portal de noticias.

«Gerard Piqué reconoce a sus hijos en casa de Shakira, coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio», escribió el portal de noticias europeo.

Se confirmó que el gesto unificado de Shakira fue levantar la mano y saludar a sus hijos, pero nada hacia su expareja, en una corta reacción.
(¿Qué pasó con los futbolistas del escándalo de Llaneros? Jugador rompe silencio)



Ver más noticias sobre Honduras