• Sáb. May 18th, 2024

Shakira y Piqué: la cantante vista a la carga con la bruja en su casa – Fútbol Internacional – Deportes

PorNancy Ramos

Feb 24, 2023

Los cantantes colombianos Shakira y Karol G. han publicado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Pique y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice
Shakira en la canción. También asegura: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las rupturas sentimentales.
(¿Es otro Piqué? Así ha sido su cambio físico desde que terminó con Shakira)(Que le den el premio: el autogol más insólito del 2023

el exito

El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación. es la primera colaboración que los artistas posteriores llevan cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G,

«Mañana será bonito», el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con «Unstoppable». Karol G (Medellín, 1991) publicó previamente un mensaje para Anuel AA en su canción «MAMII», a dueto con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (Estados Unidos).

Otra vez la bruja

Casualmente, la chica que Shakira puso en el balcón mirando a la casa de sus sueños volvió a aparecer hace unas semanas.

Esto provocó la reacción de los padres del exfubolista, que por esos días también se mostró ansioso con la música a alto volumen en la casa de la colombiana.

«Cuando un fan que iba a veces a la casa de Shakira dijo que se olvidaron levantar una bruja de Víspera de Todos los Santos Y estaba tirada en el balcón, se hizo viral y la prensa se inventó que era por la suegra así que Shakira hizo que la acomodaran para que mire a la casa de sus suegros», se dice en las redes sociales.
(Oficial: Linda Caicedo es nueva jugadora del Real Madrid)(Linda Caicedo: así fue su primer día en el mundo Real Madrid)



Ver más noticias sobre Honduras