• Sáb. May 18th, 2024

Stiven Vega: su regreso con Millonarios tras un año lesionado – Fútbol Colombiano – Deportes

PorNancy Ramos

Abr 2, 2023

alberto gamero tranquilizarse. La nueva victoria en la Liga, el sábado contra Bucaramanga 0-2 y de visitante en la fecha 11, le dio una bocanada de optimismo al equipo para planificar lo que viene, el inicio de su desafío en la Copa Sudamericana, que arrancará mañana de ante el local Defensa y Justicia de Argentina.

(Le puede interesar: Millonarios ganó con la nomina alternativa y se acuesta como líder de la Liga)

Gamero queda tranquilo porque además recuperó a dos jugadores que necesitaban como a Luis Carlos Ruíz y Steven Vega.

el feliz regreso

Steven Vega y Luis Carlos Ruíz

Vega se recuperará de una lesion de rodilla sufrida en abril del año pasado y de problemas musculares. Fue una gran pesadilla la que resultó el jugador.

En su momento, el diagnóstico fue muy delicado: «Luego de un completo seguimiento por parte de nuestro departamento médico, y diversos especialistas y con varios exámenes de diagnóstico complementarios y de control, se encontró una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo cual se ha decidido hacer una intervención quirúrgica», dijo el club hace un año.

Su regreso a la convocatoria, a la titular y con gran desempeño, como capitán incluso. llenó de felicidad al técnico Alberto Gamero, a los hinchas ya los demás jugadores azules.

«Agradecer a Dios, a los directivos, cuerpo técnico, médico, compañeros e hinchada, todos por estar pendientes», dijo el volante en rueda de prensa.

Juan Pablo Vargas celebró el regreso del jugador a las canchas. «Uno que ha vivido el proceso desde adentro sabe que no han sido momentos fáciles, Vega casi un año fuera, pero verlo regresar, parece como si nunca salió, increíble el profesionalismo, la mentalidad, la capacidad tan fuerte que tiene Stiven es de admirar ”, suena una radio Caracol.

El martes 4 Millonarios recibirán Defensa y Justicia en la Sudamericana, y el sábado 8 jugará en Bogotá contra Independiente Medellín.

PABLO ROMER
redactora de EL TIEMPO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras