• Mié. Nov 29th, 2023

Subastan arena de playa donde Tom Brady anunció su retiro – Other Deportes – Deportes

PorNancy Ramos

Feb 7, 2023

Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, anunció su retiro la semana pasada y luego de 23 temporadas jugando en el máximo nivel. El pasado miércoles 1 de enero, hizo oficial la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

(Siga leyendo: Luto: en absurdo accidente muere promesa de la gimnasia colombiana).

«Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre. Sé que le proceso fue algo muy importante la última vez, pero ahora solo oprimí el botón de grabar y se los dejo saber primero. No se alargará esto, solo puedes usar una vez un largo ensayo de despedida y yo use esa carta la última vez”, dice Brady.

Tom Brady, juez de Bucaneros.

Su decisión causando gran revuelo entre los amantes del deporte, No puedes vencer a los Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, Equipo con el que jugó sus últimas tres campañas, consagrándose en el salón de la fama de la NFL como uno de los mejores jugador de ataque de todos los tiempos.

En las últimas horas se ha vuelto tendencia una mujer, quien, al ver el video del eterno ’12’, se dirige hasta la ubicación en la que habría estado el deportista para realizar un atónito anuncio a la comunidad digital: sell la arena del lugar exacto en donde estuvo sentado Brady anunciando su retiro.

(Lea: Atroz: asesinan a hincha en brutal pelea del baloncesto, (imágenes sensibles)).

Según comentó en un clip subido a TikTok, ella planea vender este producto para recuperar una parte del dinero qu’apostó por Brady esta temporada: “Pueden ver los edificios, son exactamente iguales. Cada dólar que perdi al apostar por ti esta temporada lo recuperaré porque voy a vender la arena en la que te sentaste cuando te tiraste. Entonces, gracias, Tom Brady”, dijo la mujer.

So well la involucrada no le había puesto un precio en específico el valor ya ha alcanzado una suma de 90 millones de dólares (237 millones de pesos). No obstante, otra decena de personas no se quedaron con ‘los brazos cruzados’ y aumentaron a vender destinatarios con la arena del sitio.

Mas noticias

EL TIEMPO Tendencias

Ver más noticias sobre Honduras