• Mié. Jul 24th, 2024

un juguete sexual de 2000 años

PorNancy Ramos

Feb 24, 2023

Naciones Unidas objeto especial de madera descubrir a es Vindolanda (Reino Unido) en uno Fuerte romano del siglo II podria haber sido usado como objeto sexual por los romanos hace 2.000 años Cuando el elemento de 160 milímetros fue hallado en 1992pensando uno mismo que uno se ha tratado a sí mismo herramienta para zurcirdebido a que se encontraba junto a multiples zapatos, complementos de vestir y otros objetos artesanales.

Otra teoría era que se utilizó de un objeto de buena suertesolo en el imperio Romano época frecuenta la representación de falos como resultado de la creencia común de que servian como protección ante la enfermedad. Sin ir más lejos, las mismas ruinas de bombeado están repletos de representaciones de miembros masculinos viriles: fachadas, suelos, mosaicos, puertas…

Sin obstinación, sin estudio hecho por el Universidad de Cambridge ha determinado que es el cartilla de muestra de un falo de madera de época romana (aislado del restaurante del cuerpo) que se ha encontrado a nivel global.

Un uso ambiguo

En el artículo en cuestión, publicado en la revista ‘Antigüedad‘por los arqueólogos Rob Collins y Rob Sandsdeterminó que el objeto podría tener tres posibles usos.

La primera hipótesis, y más plausible, sugiere que se trataría de un objeto sexual, debido a que los extremos de este son mas suaves que el resto de la figura, hecho que demuestra que se extrajo de forma repetida a lo largo de un tiempo.

Como segunda opción, podría haber utilizado como mortero para alimentos, tratamientos cosméticos o medicinales. Por último, cabe la posibilidad de que ejerciese la función de falo de la suerte, que se coloccaría en una estatua para que las personas que pasansen por ahí lo tocara en busca de protección.

noticias relacionadas

Sin embargo, esta última opción es la que parece probable menos ya que, de ser asi, seria peor conservado por estar colocado en el exterior de un edificio importante.

Adams, es otro articulo publicado por el Universidad de Newcastle (Reino Unido) sobre esta misma investigación, Collins añade que el hecho de que el objeto esté tallado en madera siembra muchas dudas sobrio su uso. «No podemos estar seguros de su uso, en contraste con la mayoría de los otros objetos fálicos que hacen un uso simbólico de esa formada para una función clara, como un amuleto de buena suerte, Sabemos que los antiguos romanos y griegos usaban implementos sexuales; este objeto de Vindolanda podría ser un ejemplo de uno», concluyó.

Ver más noticias sobre Honduras